miércoles, 13 de enero de 2010

Pirmer final del año

Por fin y después de un mes y medio de no tocar ningún bordado me di a la tarea de terminar lo que tengo con atraso antes de empezar nada nuevo, así que aqui está el primer final, el cual me dio tristeza terminar porque lo he disfrutado mes con mes, le he puesto los nombres a quienes fueron dedicados los dedales, así que mejor tenerlo ya listo para darle un final que todavía no se cual será, me gustaría hacer un cojín....así que ya veremos en que acaba.


Aquí una foto mas cerca del dedal que Isangel me hizo favor de dedicar y por supuesto que en el he puesto su nombre...






6 comentarios:

Montse dijo...

Estela ha quedado muy bonito con ese detalle de poner los nombres.

Felicidades y enhorabuena por terminarlo!

Besos

Isangel dijo...

Como eres... me encanta como te ha quedado preciosa. El detalle de los nombres me gustó tambien muchisimo.
Lo acabes como lo acabes te quedara precioso.

Un fuerte abrazo y gracias a ti.

Besos

Anni Rios dijo...

te quedo precioso , seguro ya con su acabado lucira genial, saludos Esthela.

Lis dijo...

Que bonito, te ha quedado precioso felicidades.

Elen dijo...

Que bonito te quedo enorabuena, y lo de los nombres es una buena idea asi los tienes siempre presente. tu blog me ha gustado mucho, tienes trabajos lindisimos. besos

Carmela dijo...

Te quedó perfecto, bien contenta está Isangel.
BESITOS
CARMELA
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/