domingo, 1 de noviembre de 2009

Algunas novedades...

Aunque esta puede ser una entrada normal la estoy escribiendo en un momento muy especial de mi vida, han pasado cosas que nunca imaginé pero la vida nos da sorpresas y lo mejor es que estoy feliz, ahora si a comentarlas, en mi grupo de px hicimos esta jabonera, aunque la foto no es muy buena me gusta como quedó....

También en el grupo estamos haciendo una caja con la tapa bordada, aunque todavía no esta terminada y la foto está de lado así voy...


El viernes festejaron en el Kinder de mi hija el halloween y día de muertos, e hicieron un concurso de disfraces con las mamás y ni modo a hacerlo, aqui les dejo la foto de algunas de las concursantes, a ver si saben cual soy????, por cierto gané el 2o lugar (por lo menos jajajaja)

Estas bolsitas con dulces son las que hice para los compañeritos de mi hija, es un freebie de
http://www.cyberstitchers.com/PatternLibrary/index.asp

Y estos son unos angelitos que vi en "Fantasias Miguel" una mercería de la Cd.de México, en cuanto los vi me gustaron tanto que rápidamente se lo comenté a mi amiga Mónica y al día siguiente fuimos por lo necesario y los hicimos, van a ir en un árbolito de navidad, en cuanto lo tenga montado les pongo foto para que vean que bonito queda...




Espero pronto tener más novedades, avances, finales, mientras gracias por visitarme...
Estela.

2 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Me da gusto leerte tan feliz, que te dure mucho!!!

Segundo lugar no es malo, quién eres, seguro llevas mascara, acaso seras la de negro con rosa?

Las bolsitas para los dulces te han quedado muy bonitas!

Saluditos

Anni Rios dijo...

ha cuantas labores mujer, tu si que no pierdes el tiempo.... oye sera que la sigueña esta proxima a visitar tu casa? jajajajaja besotes y que Dios te bendiga.

p.d. estare pendiente de los pinitos para ver como quedan.