sábado, 27 de junio de 2009

Mas novedades

Este es un regalito para mi amiga Mónica, en Mayo fue su cumpleaños y le hice este pastelito para que lo ponga en su refrigerador y se acuerde de mi, y el otro es para que tenga los hilos de lo que esté haciendo juntos, los 2 son freebies el del pastel no me acuerdo y el pajarito es de http://www.aliolka.blogspot.com/ , tiene cosas muy lindas.


Este es el Spanish SAL, ya solo nos faltan 2 objetivos y por fin lo terminamos, me gusta como va quedando.


Esta es la primera parte del terminado del SAL PATCH TU CUIDAD, también me gusta como va quedando, espero pronto tenerlo ya listo.




2 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow Estelaaaaaaaaaa, que tus labores estan bellas pero el sal de tu ciudad te esta quedando de poca ma... jajjajajajaja, espero tu domingo sea genial te mando un besote gordo desde Acapulco.

Alma_vcg dijo...

T amiga Mònica esrarà contenta con sus regalitos!

Ya te falta poco para terminar la manta, animo que quiero verla!!