lunes, 30 de junio de 2008

ESTOY FELIZ!!!!!

Estoy muy feliz ya que MISS FIL http://jebrode.canalblog.com/ hizo un concurso para ver que acabado le daría al mini SAL que hicimos y yo le atiné diciendo que lo haría un Pinkeep, y GANE!!!, es la primera vez que me saco algo y estoy muuuy feliz, el premio era uno de los botones que muestra en su pag. dejo foto de mi mini SAL


Estos son unos regalitos para las Maestras de la Escuela donde Ivanna fue de oyente las últimas 3 semanas, quería hacerles algo para agradecer su atención con ella, así que les bordé su inicial, espero que les guste, porque a mi me gustaron mucho, son gráficos gratuitos de la pag. http://www.leschroniquesdefrimousse.com/ que tiene unas cosas muy bonitas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo !!! Bravo !!
Très jolie broderie !!

Anónimo dijo...

BRAVO! Très jolie, ta finition. Ce maillot marin est très beau! Comment cas-tu finir le montage? J'ai transformé le mien en porte-clef... Je repasserai voir la fin!

Montse dijo...

Mis felicitaciones Estela,ya nos enseñaras tu regalito.
Besos

Anni Rios dijo...

felicidades por tus lindas labores Estela y tambien por el premio que te has ganado, te deceo un lindo dia.

Meari dijo...

Nice projects. :)

Thank you for visiting my blog and keeping me in your thoughts.

Anónimo dijo...

Vecina ahora si no me equivoque de blog jajajajajaja Que lindo te quedo y felicidades por ganar !

Pili López dijo...

Felicidades Estela!! Ya nos enseñaras ese botón y los cojincitos te quedaron preciosos!!!
Un abrazo