miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi primer Premio


Hoy he recibido mensaje de Mae, para pasar por su blog y es que me ha hecho merecedora de este premio "Caminamos Juntas", quiero darte las gracias Mae por este premio ya que es el primero que recibo,



Las reglas son éstas:



1. Citar a la persona que te entrega el premio.



2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.



3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.



4. Seguir visitando mi blog.



5. Poner las reglas en tu blog.



Y las respuestas:

Sonia
Hilda
Barboleta
Maly

Karyne

3- Calzo del 4 1/2 y me gustan mucho los zapatos de tacón aunque no los uso frecuentemente


4-Por supuesto que seguiré visitando tu blog


5- Ya están puestas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por nombrarme :) Lo malo es que tengo tantos blogs que me gustan que no puedo dar solo una lista de 5. Besos vecina

Anni Rios dijo...

felicidades por tu premio, espero tu dia sea genial, besos desde Acapulco.

Maly dijo...

mmm gracias Estelaaa.. por haberme elgido para este premio, ya voy a colgarlo en el blog jejeje,, saludos que tengas un feliz dia!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

Gracias por el nombramiento para mi es algo especial que algguien se tome el tiempo para visitarte, leerte y mas el otorgarte un premio o mimo.. es lindo en verdad, gracias guapa

Anónimo dijo...

Hola Estela, felicidades por tu premio... Què chiquito es el mundo... incluso el blogueril, conocì tu blog por medio de Anni y resulta que tambien conozco a Sonia y cuando ella me diò la direcciòn de tu blog y lo vì... es la misma!!! que padre que màs mexicanas nos estemos enlazando, aunque yo no tengo blog, jajaja. Te dejo un superabrazo desde Chiapas... rosi

Anni Rios dijo...

hey Estela, mira yo compre el mio en el mercado de artesanias, pero quiza si te pasas por las platerias lo encuentres, yo voy a ir a buscar a ver si encuentro de barro, besos.

Montse dijo...

Mis felicitaciones por ese premio, sera que lo mereces.
Un abrazo

HirrrdaaaLuuuzzzz dijo...

Gracias por nombrarme...voy empezando en esto de los blogs...date una vuelta por el mio ; )