miércoles, 16 de abril de 2008

USANDO BASTIDOR



Ayer empecé......si adivinaron un nuevo MSAL, esta vez es un Jardín Frances, http://aupetitbonheur.over-blog.com/al cual para variar no pude resistirme, pero ahora se me ocurrió que tenía que probar a usar unos aros que alguna vez compré y no había usado, así que manos a la obra y a empezar....en la primera foto pueden ver que paso los esquemas a una hoja grande de cuadros en lugar de imprimir, como la mayoría de las veces me encuentro las cosas en las noches y no tengo impresora en casa, pero si tengo las hojas y la desesperación me gana pues ni modo a copiarlos.

Yo pensé que iba a ser más dificil bordar con bastidor, nunca lo había usado, pero ya que pasa el primer momento la cosa no resulta tan dificil, y me está gustando como queda, a ver hasta donde puedo hacerlo porque las dudas llegan conforme avanzo.

En la segunda foto pueden ver lo que hice hoy, no es mucho porque como digo apenas estoy acostumbrandome a bordar así, pero espero con el tiempo poder hacerlo más rápido.

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

oye que bien que te animas con bastidor, seguro que la practica hace al maestro asi que tu sigue asi, seguro ese Sal te queda genial, besotes desde ACAPULCO y feliz fin de semana.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

me ha encantado tu bordado, tanto que ya me baje el esquema.. jeje.. felicidades¡¡

Alma_vcg dijo...

Te esta quedando muy bien.

Cuando lo termines veras tu misma la diferencia entre tus bordados donde no usaste el bastidor y este.


Que tengas buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Olá!
Adorei seus trabalhos, são belíssimos!
Parabéns!