miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi primer Premio


Hoy he recibido mensaje de Mae, para pasar por su blog y es que me ha hecho merecedora de este premio "Caminamos Juntas", quiero darte las gracias Mae por este premio ya que es el primero que recibo,



Las reglas son éstas:



1. Citar a la persona que te entrega el premio.



2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.



3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.



4. Seguir visitando mi blog.



5. Poner las reglas en tu blog.



Y las respuestas:

Sonia
Hilda
Barboleta
Maly

Karyne

3- Calzo del 4 1/2 y me gustan mucho los zapatos de tacón aunque no los uso frecuentemente


4-Por supuesto que seguiré visitando tu blog


5- Ya están puestas.

martes, 27 de mayo de 2008

CONCURSO

En el blog http://stitchpink.blogspot.com/2008/05/mdesign-survivor-tree-ornament.html, están haciendo un concurso y las reglas son : Dejar un comentario en el "post" (cualquier persona puede hacerlo), y el 7 de junio se seleccionará a un ganador! Los participantes que no tengan blog deben dejar su email para poder contactarlos. Por favor si puedes hacer publicidad en tu blog para esta competencia, lo apreciaremos mucho. Gracias! Buena Suerte, y gracias por visitar Stitch Pink!

Contest Rules....What you need to do is leave a comment to this post (anyone can leave a comment), and on June 7th, a winner will be selected! NonBlogger entrants must have an email to be entered.Please if you could, advertise on your blog for this contest, it would be much appreciated. By doing so, it will generate more traffic to the blog, causing more interest. THANK YOU!

MINI SAL TERMINADO

Otro mini SAL terminado, este es del blog de Isa http://isa-la-souricette-grignoteuse.over-blog.com/

domingo, 25 de mayo de 2008

NOVEDADES






Hola, les tengo varias novedades y espero que pronto tenga más, por lo pronto vamos con:



Regalo para mi mamá:


SAL Puntadas de Aury, terminado:

Mini Sal grupo PCP, termindado:

Espero pronto poder mostrar el avance en el SAL de L.Pheriphaeria y El Jardín Frances.

martes, 13 de mayo de 2008

LLEGO MI REGALO!!!!



Hoy llegó mi regalo del amigo invisible del grupo, estoy muy contenta ya que mis regalos están preciosos, nunca había participado en un intercambio y me gustó mucho, gracias Tatiana por estas maravillas. Ya estoy buscando el cojín para ponerlo en su funda, y el cuadrito ya está colgado.

PORQUE NO ESCRIBI ANTES


Pues la semana pasada se me ocurrió hacer el regalo para los maestros de mi hija, el día 15 de Mayo lo celebramos en México, así que creí que no me costaría mucho trabajo hacer unos marcapaginas para ellos, primero no contaba con que son 10 y segundo aunque no son muy difíciles si son laboriosos y más cuando no los has hecho antes, en fin el caso es de que tardé más de lo esperado pero me gustó como quedaron, espero que a ellos también, aquí les dejo una foto